Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Club Best: Todo ventajas

Pertenecer al Club Best Hotels sólo aporta cosas buenas. El único requisito imprescindible para poder formar parte del mismo es tener, al menos, una reserva con nosotros realizada a través su agencia de viaje de confianza, nuestro página web o el teléfono. A partir de ese momento todo son ventajas. Te explicamos como a continuación.

ALTA Y FUNCIONAMIENTO

1
Hacer una reserva con nosotros realizada a través su agencia de viaje de confianza, nuestro página web o el teléfono para disponer de un localizador.
2
Acceder a la sección del Club Best Hotels y rellena el formulario de alta
3
Presentar en recepción la Tarjeta del Club Best Hotels que recibirás por email
*Estancias mínimas de 3 noches.

VENTAJAS Y PRIVILEGIOS DEL EXCLUSIVO CLUB BEST HOTELS

  • Le invitamos a la primera consumición de sus vacaciones, a excepción de los hoteles de ciudad. Durante el check-in se le entregará un bono que podrá canjear por una consumición en el bar del hotel.* - Válido para refrescos, agua, cerveza, café o té.
  • Minibar de cortesía en los hoteles de 4 estrellas (Pack de bienvenida: 2 botellas de agua y 2 refrescos).
  • Uso gratuito de caja de seguridad.
  • 10% descuento sobre las consumiciones realizadas en el bar, siempre que éstas sean cargadas en su habitación (se aplicará el descuento en el momento de realizar el cargo a la habitación). A excepción de los hoteles de ciudad.
  • 50% descuento sobre el servicio de parking (Sujeto a disponibilidad).
  • 50% descuento para 1 circuito de zona spa por persona y reserva (sujeto a disponibilidad). Servicio reservado para mayores de 18 años.*
  • Estará exento de entregar depósitos para servicios que lo requieran (excepto Best Michelangelo)
  • Regalo bienvenido especial niños.*
  • Posibilidad de elegir entre almuerzo ó cena en régimen de media pensión siempre que se comunique a recepción con 24 horas de antelación. A excepción de los hoteles de ciudad.
  • Wifi gratuito en las habitaciones de los hoteles que disponen de este servicio.
  • Podrá salir más tarde de las doce del mediodía (Late Check Out) sin coste adicional siempre que lo comunique a su llegada y que la disponibilidad del hotel lo permita.*
  • Mejor precio garantizado al realizar su reserva en nuestra página web: www.besthotels.es
  • Tarifas especiales para sus reuniones de empresa, eventos, bodas, etc.
  • Recibirá periódicamente información de ofertas, descuentos y promociones exclusivas.

Formulario de alta

¿Cómo nos has conocido?

Internet
Agencias de viaje
Tour operador
Medios de comunicación
A través de un conocido

¿Cuándo te vas de vacaciones?

Semana Santa
Junio / Julio
Agosto / Septiembre
Navidad
Fines de semana
Puentes
Resto del año

¿Con quién las disfrutas?

Solo
Familia
Pareja
Amigos

Destino preferido

Tenerife
Costa del Sol (Benalmádena)
Costra Tropical (Almuñécar)
Costa Dorada (Salou / Cambrils)
Costa de Almería (Mojácar)
Barcelona
Andorra
Los campos con * son obligatorios
Tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD), Best Hotels, S.L, pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales:

Responsable: Best Hotels S.L, con domicilio social en Avenida Antonio Machado, 66, local 22, 29630 Benalmádena (Prov. Málaga) España. Teléfono +34 977 351 505. Correo de contacto para cuestiones de privacidad: dpo@besthotels.es.
Finalidades: a) gestionar los datos de contacto que nos facilita con la finalidad de informarle de las promociones de nuestros productos y servicios y de terceros colaboradores. b) enviar periódicamente información de ofertas, descuentos y promociones exclusivas.
Legitimación: Consentimiento del interesado y en determinados casos obligación legal.
Destinatarios: Los datos se comunicarán a las sociedades gestoras de los Hoteles con la finalidad de tramitar las ofertas, descuentos y promociones que recibe de forma exclusiva por ser miembro del Club Best Hotels. No se cederán datos a otros terceros salvo en los casos en que sea necesario para gestionar las ventajas que ofrece el ser miembro del Club Best Hotels o exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

Para formar parte del Club debe tener al menos, una reserva realizada en Best Hotels, a través su agencia de viaje de confianza, nuestro página web o el teléfono. Por ello, el primer paso es introducir el localizador de la reserva, número que encontrará en el email de confirmación, y así podrá disfrutar de las ventajas durante su estancia. También puedes pedir la tarjeta en el hotel elegido el mismo día de su llegada. Se lo enviamos a tu correo electrónico para activarlo y así poder disfrutar de las ventajas durante su estancia.*

*Solo se aplicará los descuentos a los servicios contratados a partir de la emisión de la tarjeta.

Para más información puede contactar con nosotros a través de cualquier hotel de la cadena, los teléfonos de la central 902 246 642 ó 977 374 203 o del e-mail de atención especial para clientes del Club Best Hotels: info@besthotels.es

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X